Únete a la prueba beta y convierte tu teléfono en un teléfono satelital.
Descubre ese parque nacional, envía un mensaje de texto desde áreas remotas de costa a costa y llama a mamá cuando llegues a la cima.
Disfruta de cobertura como nunca antes. T-Mobile es el primer y único proveedor de servicios móviles del país con una red móvil + satelital, que te conecta automáticamente para que puedas enviar mensajes de texto vía satélite en la mayoría de los smartphones modernos.


Nuestra misión es eliminar las zonas sin señal.
Desde la puerta de tu casa hasta algunos de los lugares más remotos.
Más de 500,000 millas cuadradas en el país no tienen cobertura de ninguna compañía de servicio móvil. Eso es casi el doble de la superficie de Texas.
T-Mobile y Starlink lanzan continuamente nuevas torres celulares al espacio.
Conéctate a la mayor constelación de comunicaciones de satélite a móvil del mundo.
lanzados hasta ahora.
Tendrás cobertura prácticamente en cualquier lugar al que vayas.
T-Mobile tiene la red 5G más grande del país. En áreas donde las señales de torres tradicionales no pueden llegar, T-Satelital con Starlink proporciona una capa adicional de cobertura.
Cualquier persona con un dispositivo compatible es elegible para la prueba beta de T-Satelital; lugares limitados. El servicio por satélite, incluido el servicio 911, puede sufrir retrasos, estar limitado o no estar disponible. Tecnología en desarrollo disponible en la mayoría de las zonas, la mayor parte del tiempo; en general, disponible en la mayoría de las áreas al aire libre donde se pueda ver el cielo

¿Cómo funciona?
En áreas sin servicio celular, tu teléfono se conectará automáticamente a T-Satelital, brindándote cobertura en lugares donde nunca creíste que fuera posible. En áreas sin servicio celular, tu teléfono se conectará automáticamente a T-Satelital, brindándote cobertura en lugares donde nunca creíste que fuera posible.
T-Satelital emplea la tecnología Direct To Cell, que funciona como una torre celular en el espacio y permite que te conectes en casi cualquier lugar en el que puedas ver el cielo. T-Satelital emplea la tecnología Direct To Cell, que funciona como una torre celular en el espacio y permite que te conectes en casi cualquier lugar en el que puedas ver el cielo.
Durante la prueba beta, podrás enviar y recibir mensajes de texto por satélite. Próximamente: comparte fotos, utiliza datos, haz llamadas de voz y mucho más. Durante la prueba beta, podrás enviar y recibir mensajes de texto por satélite. Próximamente: comparte fotos, utiliza datos, haz llamadas de voz y mucho más.
Cualquier persona con un dispositivo compatible es elegible para la prueba beta de T-Satelital; lugares limitados. Tecnología en desarrollo disponible en la mayoría de las zonas, la mayor parte del tiempo; en general, disponible en la mayoría de las áreas al aire libre donde se pueda ver el cielo.
La prueba beta de T-Satelital es gratis para todos.
- La beta es gratuita y está abierta a cualquier persona, con cualquier proveedor, hasta julio.
- Tras su lanzamiento, el servicio estará incluido en nuestros planes Experience Beyond y Go5G Next.
- Por tiempo limitado, cuando los clientes se suscriban a Experience More, recibirán servicio satelital gratis hasta fin de año.
- Todos los demás, incluidos los clientes de Verizon y AT&T, pueden obtenerlo durante un tiempo limitado por $10/mes.
Se requiere un servicio elegible. La suscripción se renueva automáticamente por $10/mes. Se puede cancelar en cualquier momento.
Ya te inscribiste en T-Mobile Starlink con este número de teléfono.
Al hacer clic en Enviar, usted reconoce que podríamos contactarlo por email o teléfono acerca de ofertas de
Cualquier persona con un dispositivo compatible es elegible para la prueba beta de T-Satelital; lugares limitados. Tecnología en desarrollo disponible en la mayoría de las zonas, la mayor parte del tiempo; en general, disponible en la mayoría de las áreas al aire libre donde se pueda ver el cielo.
¿Ya estás inscrito?
Echa un vistazo a nuestra página de asistencia
¿Tienes preguntas?
-
La versión beta de T-Satelital te permite estar entre los primeros en experimentar la conectividad satelital a móvil gratis. Al sumarte nos ayudarás a diseñar el futuro de este servicio al probarlo y otorgarnos valiosos comentarios.
La versión beta de T-Satelital actualmente solo está disponible para mensajería de texto. Esto significa que podrás enviar y recibir mensajes de texto estándar, incluidos mensajes al 911, a través de la app de mensajería nativa de tu teléfono. En el futuro, implementaremos mensajes de fotos, servicios de datos y llamadas de voz.
La versión beta gratuita continuará hasta el lanzamiento oficial de T-Satelital en julio de este año.
-
Todas las personas, con cualquier proveedor, pueden registrarse en la prueba beta. Estamos admitiendo usuarios de forma continua, por lo que animamos a todos a inscribirse lo antes posible.
-
Mientras esperas, te brindaremos actualizaciones regulares. Ya hemos comenzado a agregar clientes a la prueba beta y continuaremos haciéndolo con el tiempo. Recibirás una notificación con toda la información necesaria una vez que seas admitido en la versión beta.
-
¡Nada! Cuando no haya otro servicio disponible, tu teléfono se conectará automáticamente a T-Satelital. Verás el nombre de red "
T-Mobile SpaceX" cuando te conectes. Para obtener más detalles, consulta nuestra página de asistencia. -
Consulta nuestro mapa de cobertura para ver dónde está disponible la cobertura de T-Satelital. También estamos colaborando con nuestros socios de roaming global y SpaceX para ofrecer servicios satelitales a nuestros clientes al viajar al extranjero o en aguas internacionales en el futuro.
-
La prueba beta es gratis para todos. Cuando T-Satelital se lance en julio, estará incluido en nuestros planes Experience Beyond y Go5G Next. Por tiempo limitado, cuando los clientes se suscriban a Experience More, recibirán servicio satelital gratis hasta fin de año.
Todos los demás, incluidos los clientes de Verizon y AT&T, pueden obtenerlo durante un tiempo limitado por $10/mes (un ahorro de $5/mes).
-
Varias cosas:
- T-Satelital está disponible para cualquier persona con cualquier proveedor. Los servicios de otros proveedores se limitan solo a sus clientes, en la medida de su disponibilidad.
- Nuestro socio, Starlink, es el líder indiscutible en tecnología satelital. Con 605 satélites en órbita, es la mayor constelación de satélites para comunicaciones móviles del mundo. Otros cuentan con una pequeña fracción de esos varios satélites en órbita.
- Nuestro servicio usa la tecnología de la red de
T-Mobile , por lo que T-Satelital se conecta automáticamente a la mayoría de los smartphones lanzados en los últimos cuatro años, independientemente del sistema operativo. Otros servicios no utilizan ninguna tecnología de red del proveedor, no se conectan automáticamente y están restringidos a un sistema operativo específico y a menos dispositivos. - Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios de sistemas operativos móviles y fabricantes de teléfonos para convertir a T-Satelital en la conexión satelital predeterminada en sus smartphones.
- Nuestro servicio está en vivo en beta hoy, con decenas de miles de clientes usándolo en este momento y con más personas admitidas todo el tiempo. Los servicios de otros proveedores incluso apenas existen y no tienen clientes.
- Contamos con una hoja de ruta para ir más allá de la mensajería de texto y brindar mensajes de fotos y llamadas de voz, así como roaming, con otros socios de Starlink del mundo y cobertura a nivel internacional en el futuro.
-
¡T-Satelital es la primera y única red de servicio móvil desde el espacio operada por un proveedor de servicio móvil de EE. UU.! Somos el único proveedor de servicio móvil que combina nuestra red móvil con una red satelital, y esa combinación ofrece ventajas como una amplia disponibilidad, una conexión automática para una experiencia "que simplemente funciona" en la mayoría de los smartphones modernos para cualquier persona con cualquier proveedor, y una hoja de ruta para ofrecer mensajes de fotos, servicios de datos y llamadas de voz en el futuro.
-
La mayoría de los smartphones de los últimos cuatro años funcionarán con T-Satelital.
Las redes satelitales funcionan de manera diferente a las redes móviles tradicionales, por lo que para garantizar la mejor experiencia posible, los smartphones deben estar optimizados para satélites. Colaboramos con nuestros socios fabricantes de teléfonos para optimizar tantos smartphones como sea posible, comenzando con los dispositivos más nuevos.
Estos dispositivos funcionarán con T-Satelital (esta lista se actualizará periódicamente).
Dispositivos elegibles- Apple iPhone 13, iPhone 14, iPhone 15 o iPhone 16 (todos los modelos)
- Google Pixel 9 (incluye Pro, Pro Fold y Pro XL)
- Motorola razr 2024 y posteriores (incluye razr+, razr+ ultra 2025)
- Samsung X Cover7 Pro
- Samsung Galaxy A36 (incluso SE)
- Samsung Galaxy S21 y posteriores (incluye Plus, Ultra y Fan Edition)
- Samsung Galaxy Z Flip 3 y modelos posteriores
- Samsung Galaxy Z Fold 3 y modelos posteriores
Próximamente
- Motorola edge 2024
- Motorola g 2024 (incluso stylus)
- Samsung Galaxy A14, A15, A16, A35, A53 y A54
- Samsung X Cover6 Pro
T-Mobile REVVL 7 (incluye Pro)
NOTA: Actualiza tu teléfono con la última versión de software iOS o Android para usar T-Satelital.
-
En las redes por satélite, los mensajes pueden tardar entre unos segundos y varios minutos en enviarse o recibirse, en función de la disponibilidad del satélite y de las condiciones de conexión. El tiempo de envío de los mensajes disminuirá a medida que aumente la constelación de satélites.
Tu teléfono seguirá intentando enviar el mensaje en segundo plano hasta que se entregue correctamente, incluso si hay un retraso.
-
¡Sí! Aunque los clientes de
T-Mobile disfrutan de los mejores beneficios, los clientes que no son deT-Mobile pueden inscribirse en la versión beta de T-Satelital y obtener acceso gratuito hasta que el servicio se lance en julio. -
- Clientes de Experience Beyond y Go5G Next: no es necesario hacer nada; T-Satelital estará incluido en tu plan sin costo extra.
- Clientes de Experience More que se han inscrito en la versión beta: no es necesario hacer nada; T-Satelital se incluirá en el plan hasta finales de año.
- Los clientes de
T-Mobile con otros planes que se hayan inscrito en el servicio de pago tras el período beta, así como los no clientes, recibirán un aviso de 30 días antes de que se les cobre el monto. Si ya no deseas usar el servicio, puedes eliminarlo en tu cuenta, en "Administrar datos y servicios adicionales". - Todos los demás, incluidos los clientes de Verizon y AT&T, pueden obtenerlo durante un tiempo limitado por $10/mes (un ahorro de $5/mes).